Industrias

Edgecam es un sistema de CAM líder en el mercado en una serie de sectores industriales.

Edgecam utiliza su conocimiento interno y experiencia para llevar el proceso de CAM con las herramientas de automatización para adecuarse a las diferentes aplicaciones - permitiéndole mantener su ventaja competitiva.

Edgecam ofrece las siguientes aplicaciones:

EDGECAM Aerospace Image

Aerospacial

Ya sea para la fabricación de piezas para defensa, la aviación civil o aplicaciones espaciales, la industria aeroespacial demanda componentes de alta calidad fabricadas según rigurosos estándares. Los componentes a menudo se fabrican con materiales duros como el titanio usando operaciones complejas, lo que hace que los errores sean extremadamente onerosos.

EDGECAM Automotive Image

Automoción & Transporte

El tamaño y la complejidad de la industria de la automoción presenta una serie de desafíos a los fabricantes. La constante necesidad de reducción de costes, el incremento de la calidad del producto desafía a los fabricantes de automoción a mejorar contínuamente la eficiencia y la productividad.

EDGECAM Education Image

Educación

En Edgecam, estamos centrados en la necesidad de satisfacer las necesidades del mercado educacional mediante la funcionalidad del producto, la sencillez de uso, la flexibilidad en la licencia del software, el precio competitivo y el soporte y entusiasmo de nuestro personal en la importante tarea de formar a nuestros jóvenes ingenieros.

 

EDGECAM Mould & Die Image

Moldes & Troqueles

Ya sea produciendo moldes, troqueles, prototipos o patrones, Edgecam permite a los fabricantes conscientes de los costes usar la potencia y prestacionesque normalmente sólo se encuentran en sistemas de CAM de alto precio. La fabricación de moldes y matrices requieren un corte preciso, capacidad de simulación completa de la máquina y capacidad de acabados exactos en piezas complejas.

EDGECAM Oil & Gas

Petróleo & Gas

Los fabricantes proveedores de la industria del petróleo y del gas se enfrentan a desafíos únicos en el mundo actual sediento de petróleo. Junto con el aumento de la demanda de piezas y equipos, el tiempo de espera cada vez mayor (y el coste) de los materiales especializados. Edgecam puede ayudar a que su empresa cumpla con estos desafíos sin dejar de cumplir las fechas de entrega y sin sacrificar la calidad.

EDGECAM Subcontractor

Sub-Contratación

Hoy en día, los fabricantes de contratas se enfrentan al desafío de los cambios rápidos en el mercado. El negocio no está desapareciendo, sino cambiando y está proviniendo de clientes completamente nuevos. En lugar de largas series de piezas simples, los talleres de hoy se encuentran con piezas complejas en cantidades cada vez menores y con calendarios de entrega cada vez más ajustados.