EDGECAM Workflow Webinar Video

PDFWorkflow

Unos 1,000 ingenieros, globalmente, han asistido a dos webinars sobre el lanzamiento de la aplicación Workflow. Diseñada para los fabricantes para reducir costes, mejorar la calidad y alcanzar plazos de entrega más cortos, los operarios podrán aplicar trayectorias a las piezas prismáticas en segundos. Pique aquí para obtener más detalles.

Generación acelerada de código CNC

Edgecam Workflow, la aplicación de software líder del mercado está diseñada específicamente para que los fabricantes reduzcan costes, mejoren la calidad y consigan plazos de entrega más cortos. Workflow analiza la topología del modelo y el entorno de mecanizado que se precisa acelerando así la generación de trayectorias.

Workflow tendrá un impacto significativo en la reducción del tiempo de programación y, al ser muy simple su manejo, la curva de aprendizaje para los nuevos usuarios se ve reducida de forma muy notable.
 

Workflow - Un Proceso de 5 Etapas

Archivo: Con la adopción del tema común de Microsoft Office 2010, permite a los usuarios gestionar los archivos y las carpetas de una forma eficiente.
 
Configuración: Configura la posición del origen de forma dinámica, añade el material en bruto y los amarres mediante funciones interactivas del gestor de material, de sujeciones y de máquina.
 
Características: Con la utilización del potente reconocedor automático de características de Edgecam, se pueden encontrar todos los tipos de características de mecanizado.
 
Mecanizado: El Panel de Planificación aplica un orden de mecanizado sugerido, que puede manipularse de forma sencilla con la técnica de arrastrar y soltar.
 
Código NC: La trayectoria se simula en el simulador de máquina, comprobando si se producen colisiones, marcas y sobrerrecorridos de ejes. El kit de herramientas se puede revisar y editar antes de que se genere el código NC para completar el proceso de cinco etapas del Workflow.

Carga y posicionamiento del componente
Ahora totalmente automático. En muchos sistemas de CAM el usuario manualmente tiene que  seleccionar el entorno y usar los comandos tradicionales para crear un origen.
 
Método de mecanizado y máquinas adecuadas
Al usuario se le presenta una lista de las máquinas adecuadas basada en la gemetría del componente, asegurando que se respetan los límites de la máquina.
 
Adición de material bruto definido por el usuario, o desde una base de datos
Basándose en las dimensiones de los componentes, se lista una selección de los materiales en bruto definidos que permite la aplicación sencilla de un material bruto adecuado.
 
Importación de amarres
Se pueden aplicar sujeciones definidas por el usuario, incluyendo mordazas, platos y abarzadaeras usando el gestor de sujeciones.
 
Gestión de estrategias para ayudar en el mecanizado
Los ingenieros de Edgecam han derivado los métodos sugeridos de fabricación para mecanizar la pieza característica a característica, con una trayectoria de herramienta lógica.

Estos procesos se utilizan como ‘aceleradores de trayectoria’ permitiendo a los usuarios, si se precisa para añadir entradas adicionales para generar la trayectoria exacta precisa para sus procesos. No obstante, también es posible con la adición del módulo del Gestor de Estrategias de Edgecam la actualización por parte del usuario de las Estrategias de mecanizado para adaptarlas a los procesos de fabricación de las empresas, de forma que desaparezca cualquier tipo de intervención manual.
 

Para obtener más información, por favor envíenos un email aquí.

 

No hay programados próximos eventos.

 

Acerca de Vero

Vero es un desarrollador líder de productos de software para las industrias de la madera, piedra, y del metal. Como el mayor proveedor de software CAM a nivel mundial, el grupo de marcas de Vero incluye una gama de productos para estas industrias.

_usuk it de hu pl se nl za cz sk jp kr cn no es