Edgecam Solid Machininst ImageEdgecam Solid Machininst ImageEdgecam Solid Machininst Image

Edgecam Solid Machinist

Soluciones Avanzadas de Software CADCAM Para la Industria del Mecanizado

Con Edgecam Solid Machinist, la integridad de su diseño se mantiene porque el modelo sólido se importa sin traducción. Edgecam Solid Machinist usa el reconocimiento automático de características para interrogar a la geometría del modelo e identificar rápidamente las características mecanizables.

Abre archivos de la mayor parte de los sistemas de CAD incluyendo:

  • Autodesk Inventor
  • SolidWorks
  • Solid Edge
  • Unigraphics NX
  • CATIA V5
  • Creo - formally Pro/ENGINEER
 
 

Descubra más aquí


Reconocimiento Automático de Características Dentro de Edgecam, se mantiene la integridad de su diseño porque el modelo sólido se importa sin traducción. Edgecam Solid Machinist usa el reconocimiento automático de características para interrogar al modelo sólido e identificar rápidamente las características mecanizables. Edgecam ofrece luego al usuario el herramental más apropiado y la estrategia de mecanizado para generar trayectorias precisas.

Fabricación inteligente basándose en sólidos. El enlace asociativo entre Edgecam Solid Machinist y el modelo original asegura que incluso los cambios en el diseño de última hora no afectarán a los plazos. Quien esté interesado en una integración más estrecha entre ingeniería y fabricación debería tener en cuenta Edgecam Solid Machinist.

Edgecam Strategy Manager Usado junto con Edgecam Solid Machinist, Edgecam Strategy Manager proporciona un mecanizado rápido y fiable de modelos sólidos, resultando en un incremento de la productividad. La aplicación optimiza la programación capturando el conocimiento de piezas mecanizadas anteriormente y aplicándolo a los nuevos componentes  – eliminando errores de programación y obteniendo un nivel sin precedentes de consistencia y automatización.

Edgecam Part Modeler Edgecam Part Modeler es ua herramienta de modelado 3D diseñada específicamente para una construcción o edición rápida de modelos sólidos. Ofrece una solución de modelado sólido rentable, completa con capacidad de dibujo totalmente asociativa. Es también el complemento perfecto para Edgecam Solid Machinist y la elección ideal para los clientes que modelan componentes para el mecanizado de producción, o necesitan crear sistemas de sujeción como garras de plato o bridas y amarres. Solid Machinist cuenta con una amplia gama de características innovadoras que ofrecen un camino rápido y fiable hacia la fabricación.