EDGECAM Subcontractor ImageEDGECAM Subcontractor ImageEDGECAM Subcontractor Image

Subcontratación

Hoy en día, los fabricantes subcontratistas se enfrentan al desafío de un mercado que cambia muy rápidamente. El negocio no está desapareciendo, pero está cambiando y procede de clientes totalmente nuevos. En lugar de largas series de piezas únicas, los talleres de hoy en día se encuentran con piezas complejas,  en menores cantidades y con períodos de entrega más estrechos. Los pedidos de cantidades que antes se consideraban de bajo volumen, ahora son grandes pedidos con varios talleres recogiendo pedidos de piezas únicas y trabajo de prototipos.

Con la posiblidad de programar con rapidez  piezas complejas y soportar una completa gama de máquinas multi-tarea, Edgecam ayuda a los fabricantes del sector de la subcontratación a afrontar el reto del cambio empresarial .

Características:

  • El Fresado de Producción ofrece una amplia gama de ciclos flexibles de fresado. La eficiencia del mecanizado se maximiza en piezas prismáticas simples y complejas además de aquellas en las que se incorpora geometría tipo superficies. Con Edgecam obtiene un mecanizado prismático junto con potentes estrategias de mecanizado de sólidos y superficies 3D, todo en una solución completa.
  • El Torneado de Producción ofrece funcionalidad para una amplia gama de máquinas, incluyendo tornos de 2 ejes, configuraciones multi-torreta, centros de torneado con sub-husillo y torno/fresadoras.  La sencillez de uso y la comprensión de que los tiempos de máquina son críticos, especialmente en las máquinas torno/fresadoras con múltiples configuraciones, apuntalan el desarrollo de la funcionalidad de torno de Edgecam.
  • Fresado de Altas Prestaciones – Edgecam minimiza los tiempos de mecanizado y maximiza la vida de la herramienta a la vez que asegura una alta calidad de acabado superficial. Las estrategias de desbaste inteligente ofrecen un mecanizado rápido y eficiente mediante características avanzadas como el fresado trocoidal y los avances adaptativos, ofreciendo una eliminación más rápida del material y prolongando la vida de la herramienta.
  • Las Potentes Estrategias de Acabado ofrecen movimientos de acercamiento/ alejamiento y enlaces inteligentes para diferentes técnicas de acabado con opciones avanzadas que le permiten optimizar la trayectoria para el mecanizado de alta velocidad y reducir o eliminar la necesidad de costosos y laboriosos acabados manuales.
  • Mecanizado en Torno/Fresadora – La línea gráfica de tiempos de Edgecam permite a los usuarios sincronizar operaciones en diferentes torretas y husillos, optimizando los procesos de mecanizado y minimizando los tiempos.
  • Mecanizado en 4 & 5 Ejes – La completa gama de estrategias en mecanizado de 4 y 5 ejes simultáneos de Edgecam ofrece ventajas clave reduciendo el número de operaciones que se precisan para la creación de piezas complejas.
  • Integridad de Datos Garantizada – Edgecam Solid Machinist carga sin problemas los archivos nativos de los principales sistemas de CAD incluyendo Autodesk Inventor®, Solid Edge®, SolidWorks®, Pro/ENGINEER®, Pro/DESKTOP® y CATIA V5. Edgecam también acepta archivos de los siguientes formatos independientes: IGES, DXF, VDA, Parasolid ® y ACIS.
  • Funcionalidad CAD 2D & 3D para dibujar componentes desde el concepto hasta su creación, o para modificar archivos de CAD importados.
  • La Simulación Completa de la Máquina está disponible con el Simulador de Edgecam, una herramienta de última tecnología que simula y verifica las operaciones de mecanizado. La simulación ofrece una representación realista del proceso de mecanizado, permitiendo al usuario probar programas off-line y pasar a producción de una forma más rápida.
  • Tiempos de Programación Reducidos – Edgecam Strategy Manager reduce el tiempo de la programación capturando las mejores prácticas y el saber hacer en el mecanizado en plantillas de estrategia para la eliminación del material. Las plantillas de estrategias se guardan en la base de conocimientos de Edgecam, desde donde se pueden usar de forma rápida y fiable para reproducir componentes muy variados, reduciendo en gran medida el tiempo de programación y ofreciendo una repetibilidad optimizada y consistente.

Para ayudarle a obtener la mayor rentabilidad de su inversión, nuestros profesionales de la industria revisarán su proceso de mecanizado y le aportarán las herramientas de automatización en Edgecam que capturarán de forma consistente las mejores prácticas y le ofrecerán una repetibilidad optimizada.

 

Acerca de Vero

Vero es un desarrollador líder de productos de software para las industrias de la madera, piedra, y del metal. Como el mayor proveedor de software CAM a nivel mundial, el grupo de marcas de Vero incluye una gama de productos para estas industrias.

_usuk it de hu pl se nl za cz sk jp kr cn no es