EDGECAM Education ImageEDGECAM Education ImageEDGECAM Education Image

Educación

En Edgecam, estamos enfocados en satisfacer las necesidades del mercado educacional mediante la funcionalidfad del producto, sencillez de uso, con licencias de software flexibles,  un precio competitivo y el soporte y entusiasmo de nuestro personal en la importante tarea de la formación de jóvenes ingenieros.

Edgecam para la Educación ofrece un conjunto completo de soluciones de mecanizado inteligente, incorporando una amplia variedad de operaciones desde el fresado prismático y de superficies hasta el multi-eje y el torneado multi-torreta. Cubre todos los aspectos del mecanizado de producción y de las aplicaciones para moldes y troqueles, todo en una única plataforma. La flexibilidad de Edgecam para Educación significa que se puede adaptar a las demandas y requisitos de programas y curricula individuales.

Edgecam para la Educación incluye la Edición Estudiante, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades y preparar proyectos de trabajo en casa o en la biblioteca. Luego puede generarse el código NC en la clase.

Características:

  • Integración CAD Inmejorable No hay un mejor sistema de CAM al considerar la integración con el CAD. Edgecam Solid Machinist es un sistema de CAM sin problemas realmente asociativo con el modelo de CAD de forma que la inteligencia contenida en el modelo pueda utilizarse en su plenitud, reduciendo los tiempos de programación y de fabricación y eliminando los riesgos de errores.

    Edgecam Solid Machinist carga los modelos sólidos de todos los sistemas líderes de CAD, incluyendo Edgecam Part Modeler, Autodesk Inventor®, Pro/ENGINEER®, SolidWorks® y Solid Edge®.
     
  • Sencillez de Uso Un interfaz de usuario de vanguardia que incorpora la tecnología más novedosa de Microsoft Windows® ofrece barras de herramientas y menús totalmente personalizables maximizando de forma dinámica el espacio disponible en pantalla. Los usuarios pueden personalizar de una forma muy sencilla el interfaz según los requisitos individuales resultando en un flujo de trabajo mejorado y en tiempos de programación más rápidos.

    La sencillez en su utilización para las operaciones complicadas ha llevado a Edgecam a ser utilizado en una gran variedad de industrias incluyendo los deportes del motor, sector aeroespacial y petróleo y gas.
     
  • Licencias de Software Flexibles Desde llaves monopuesto de un sólo usuario a llaves de red de hasta 50 puestos, Edgecam para la Educación permite una sencilla expansión para acomodarse a los requisitos cambiantes.
     
  • El precio! Como queremos que a los estudiantes de CAM (Computer Aided Manufacturing) se les enseñe con el mejor producto disponible - y, por supuesto, creemos que es Edgecam - ofrecemos un precio educacional atractivo.
     
  • Software de Renombre Internacional La formación de sus estudiantes con Edgecam les ofrece la experiencia con un software usado por las principales compañías de todo el mundo. Actualmente Edgecam cuenta con 32,000 puestos en más de 58 países.

 

 

Acerca de Vero

Vero es un desarrollador líder de productos de software para las industrias de la madera, piedra, y del metal. Como el mayor proveedor de software CAM a nivel mundial, el grupo de marcas de Vero incluye una gama de productos para estas industrias.

_usuk it de hu pl se nl za cz sk jp kr cn no es