EDGECAM Oil and Gas ImageEDGECAM Oil and Gas ImageEDGECAM Oil and Gas Image

Petróleo & Gas

Los fabricantes que suministran a la industria del gas y del petróleo se enfrentan a desafíos únicos en el mundo actual hambriento de petróleo. Con los incrementos de demanda anuales proyectados de petróleo, pueden ser necesarios equipos adicionales y más complejos pues los productores de gas y petróleo buscan métodos de extracción más innovadores y eficientes para obtener tanto petróleo como sea posible de los campos de extracción, además de buscar nuevas soluciones para la extracción de petróleo de fuentes no convencionales. Junto con el aumento de la demanda de piezas y equipos está el cada vez mayor tiempo de espera (y costes) de los materiales especializados. Edgecam puede ayudar a su empresa a afrontar estos desafíos para no dejar de cumplir con las fechas de entrega y sin sacrificar la calidad.

Los fabricantes líderes en el sector del gas y del petróleo afrontan estos desafíos con la precisión en el corte y la reducción de deshechos de material que han conseguido utilizando Edgecam.

Características:

  • El Fresado de Producción ofrece una amplia gama de ciclos flexibles de fresado. La eficiencia en el mecanizado se maximiza en piezas prismáticas simples y complejas además de las que incorporan geometría tipo superficies. Con Edgecam consigue un mecanizado prismático combinado con unas potentes estrategias de mecanizado de sólidos y superficies 3D, todo en una única solución.
  • El Torneado de Producción ofrece funcionalidad para una amplia gama de máquinas, incluyendo tornos de 2 ejes, configuraciones multi-torreta, centros de torneado con sub-husillo y torno-fresadoras.  La facilidad de uso y la comprensión de que los tiempos de máquina son críticos, especialmente en las torno/fresadoras de múltiples configuraciones, son las que apuntalan el desarrollo  de la funcionalidad de torno de Edgecam.
  • Mecanizado con Torno/Fresadora – La línea gráfica de tiempos de Edgecam permite a los usuarios sincronizar operaciones en diferentes torretas y husillos, optimizando los procesos de mecanizado y minimizando los tiempos.
  • Mecanizado en 4 & 5 Ejes – La completa gama de estrategias de 4 y 5 ejes simultáneos de Edgecam ofrece una serie de ventajas clave reduciendo el número de operaciones precisas para la producción de componentes complejos.
  • Fresado de Altas Prestaciones – Edgecam minimiza los tiempos y maximiza la vida de la herramienta asegurando un acabado superficial de alta calidad. Las estrategias de desbaste inteligente ofrecen un mecanizado rápido y eficiente mediante características avanzadas como el fresado trocoidal y los avances adaptativos, logrando una eliminación del material más rápida y prolongando la vida de la herramienta.
  • Las Potentes Estrategias de Acabado ofrecen movimientos de acercamiento/alejamiento inteligentes y de enlaces para una gran variedad de técnicas de acabado con avanzadas opciones que le permiten optimizar las trayectorias para el mecanizado de alta velocidad o reducir o eliminar la necesidad de costosos y prolongados acabados manuales.
  • Integridad de Datos Garantizada – Edgecam Solid Machinist carga sin problemas los archivos nativos de los principales sistemas de CAD incluyendo Autodesk Inventor®, Solid Edge®, SolidWorks®, Pro/ENGINEER®, Pro/DESKTOP® y CATIA V5.  Edgecam también acepta archivos de los siguientes formatos independientes: IGES, DXF, VDA, Parasolid ® y ACIS.
  • La Simulación Completa de la Máquina está disponmible con el Simulador de Edgecam, una herramienta de vanguardia que simula y verifica las operaciones de mecanizado. La simulación ofrece una representación realista del proceso de mecanizado, permitiendo al usuario realizar pruebas de los programas off-line y pasar a producción de una forma más rápida.
  • Tiempos de Programación Reducidos – Edgecam Strategy Manager reduce los tiempos de programación capturando las mejores prácticas y el saber hacer en el mecanizado en plantillas estratégica de eliminación del material. Las plantillas de las estrategias se guardan en la base de conocimientos de Edgecam, desde donde pueden utilizarse para para reproducir los componentes de forma rápida y fiable en una gran variedad de piezas, reduciendo en gran medida los tiempos de programación ofreciendo una repetibilidad optimizada y consistente.

Para ayudarle a obtener la máxima amortización de su inversión, nuestros profesionales de la industria revisarán su proceso de mecanizado y le aportarán las herramientas de automatización de Edgecam que capturen las mejores prácticas de forma consistente y le ofrezcan una repetibilidad optimizada.

 

 

Acerca de Vero

Vero es un desarrollador líder de productos de software para las industrias de la madera, piedra, y del metal. Como el mayor proveedor de software CAM a nivel mundial, el grupo de marcas de Vero incluye una gama de productos para estas industrias.

_usuk it de hu pl se nl za cz sk jp kr cn no es