Perfil de la Empresa

Vero Software es un líder mundial en el desarrollo CAD/CAM con un historial probado en la entrega de un producto fiable. Vero desarrolla y distribuye software para ayudar en los procesos de diseño y fabricación, ofreciendo soluciones para las industrias del utillaje, ingeniería de producción, plegado/punzonado de chapa, fabricación metálica, piedra y madera. Entre las empresas con marcas de renombre mundial están Alphacam, Edgecam, Radan y VISI. A pesar de la diversidad de aplicaciones, estas soluciones tienen una cosa en común: todas ellas hacen frente a los crecientes desafíos de lograr la eficiencia en la fabricación y aportar gran valor a las operaciones en las que se  han implementado.

La empresa cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Italia, Francia, Japón, USA, Brasil, Países Bajos y China, aportando productos en más de 45 países a través de sus empresas subsidiarias y de la red de distribuidores, con más de 135,000 licencias globales instaladas.

El Catálogo de Productos de Software de Vero se dirige hacia la necesidades de tecnología CAD/CAM/CAE en el mundo con una gran variedad de enfoques en los procesos de fabricación. Por ejemplo, Vero stable incluye software de diseño mecánico y fabricación especializado para una gama de sectores nicho como los que se encuentran dentro del sector de fabricantes de moldes y troqueles. Incorpora el conocimiento de procesos específicos que permite al diseñador o al maquinista crear componentes complejos y precisos en una fracción del tiempo necesitado por sistemas de CAD/CAM más genéricos. Ofreciendo una solución para cada paso en el proceso de diseño, análisis, fabricación y montaje, Vero Software es único en el suministro global de la tecnología para la industria del molde y el troquel.

Para el mercado del mecanizado de producción, las soluciones de Edgecam combinan la potencia de generación de sofisticadas trayectorias con una integración CAD sin problemas. Usado globalmente en multitud de industrias, Edgecam genera constantemente trayectorias de alta calidad para incrementar la productividad.

Alphacam la solución CAM líder para los componentes de madera, piedra y composites ofreciendo soluciones de programación desde 2 ejes hasta 5 ejes. El énfasis en el desarrollo de Alphacam está en ofrecer a nuestros clientes productividad, fiabilidad y flexibilidad.

En el mundo de la chapa de metal, el aprovechamiento del material es una prioridad esencial.  Radan reduce significativamente el inventario y obtiene un retorno real de la inversión.  Radan es un líder del mercado, bien establecido, ofreciendo aplicaciones esenciales para el diseño y la fabricación (punzonado, perfilado, anidado y plegado) de componentes y productos de chapa de metal.

Cabinet Vision es una solución única para los que se encuentran en la industria de la madera. Nuestros productos ayudan a conseguir a los fabricantes de muebles, carpintería o muebles de cocina una automatización completa e integrar su diseño en los procesos de fabricación, ahorrando tiempo, eliminando costosos errores e incrementando la productividad.

La compañía cree firmemente que los pasos en la ganancia de productividad pueden realizarse con la creación de tanto  conocimiento en los procesos específicos de diseño y fabricación dentro de nuestro software como sea posible. La única vía en la que se puede integrar nuestra colección de productos software nos permite trabajar de manera muy cercana a nuestros clientes para determinar la solución correcta que se adecue a sus necesidades individuales. Los productos de Vero son parte integral del éxito de miles de empresas en todo el mundo, desde las pequeñas a las más grandes y en cada aspecto de todo el espectro del proceso.

www.planit.es

Vero Logo

 
 

Acerca de Vero

Vero es un desarrollador líder de productos de software para las industrias de la madera, piedra, y del metal. Como el mayor proveedor de software CAM a nivel mundial, el grupo de marcas de Vero incluye una gama de productos para estas industrias.

_usuk it de hu pl se nl za cz sk jp kr cn no es