Hexagon Production Software estará presente en Industry de Barcelona con sus últimas novedades en software CAD/CAM/ERP

La cuarta edición de INDUSTRY From Needs to Solutions deja el recinto de Montjuïc y se celebrará en el recinto de Gran Vía. El evento, organizado por Fira de Barcelona y que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre de 2019, reunirá una amplia zona expositiva con empresas de distintos sectores industriales que presentarán sus novedades; un área de conocimiento y formación que incluirá la organización de cuatro congresos; una arena donde se darán a conocer las soluciones más innovadoras y un espacio de networking para promover los contactos B2B.

Hexagon Production Software participará en Industry y pondrá el foco en la presentación las últimas novedades de sus soluciones de software CAD/CAM/ERP, versiones 2020.0:

  • WORKNC como solución CAM avanzada de 2 a 5 ejes para piezas complejas como moldes, matrices y utillajes especiales.
  • EDGECAM como software CAM para la fabricación inteligente de piezas mecánicas con procesos de fresado, torneado y mill-turn.
  • VISI como software que integra las áreas de CAD y CAM, con potentes herramientas para el modelado 3D, diseño de Moldes y Matrices y con cálculos integrados de elementos finitos, así como un potente módulo de CAM con estrategias de mecanizado desde 2 a 5 ejes.
  • VISI REVERSE: módulo adicional de VISI que representa el acceso directo del escaneado 3D a la fabricación.
  • WORKPLAN como ERP orientado a las industrias que trabajan por proyectos (Moldistas, Matriceros, Utillajes…)
  • WORKXPLORE como visualizador CAD colaborativo con potentes herramientas de medición y análisis.
  • NCSIMUL: Se presentará como nuevo producto en nuestro portafolio, es un software de simulación CNC que gestiona el proceso de mecanizado completo desde el programa NC hasta la pieza mecanizada.

Hexagon Production Software estará presente en el estand F19 del Pabellón 3 de Industry’2019, y se pueden solicitar invitaciones por correo electrónico a comunicacion.spain.mi@hexagon.com

 

 

 

 

Siguiente