Vero Software presenta las nuevas versiones de software 2018 R1

La filial española de Vero Software, líder mundial en el software CAD/CAM, lanza una nueva versión de software para todo su porfolio de productos: VISI, Edgecam, WorkNC, WorkPlan y WorkXplore. La nueva versión 2018 R1 ofrece una amplia variedad de elementos nuevos y mejorados para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a su software CAD/CAM.

16 Abril 2018 

VISI 2018 R1, orientado al mercado de moldes y matrices, presenta un nuevo módulo de herramienta de moldeo basado en la tecnología VISI’s Assembly-Ng. Esta nueva versión permite crear informes técnicos de diseño y proyectos, incluye nuevos desarrollos de chapa y de CAM, optimizaciones fresado de contorneado 3D adaptativo, mejoras en la interfaz de usuario del navegador CAM y también permite compartir todo el proceso de fabricación. Además, se han realizado mejoras adicionales dentro del módulo de predicción de deformación de flujo de plástico para mejorar la precisión del resultado.

Edgecam 2018 R1, orientado a la industria del mecanizado, presenta “Detect Undercut Stock” que mejora el comando de detección de stock al analizar áreas de stock previamente no detectadas. Esta opción ayuda a evitar trayectorias de corte en vacío y, por lo tanto, reduce el tiempo de mecanizado. La nueva versión también incluye detección automática de colisión y el comando 'Spring Cuts' que permite que el usuario pueda agregar cortes adicionales si es necesario para mejorar la precisión. En 2018 R1 se ha eliminado la regeneración CAM innecesaria y se ha incluido la opción de “perforación profunda”, con la cual el usuario puede controlar las condiciones de entrada y de salida de la perforación.

La versión de WorkNC 2018 R1 presenta dos nuevas herramientas importantes: un sistema CAD de modelado directo y un módulo robot, lo cual facilita la programación fuera de línea. Con estas nuevas opciones se mejora la facilidad de uso del sistema y se puede aprovechar al máximo las enormes ventajas que los robots aportan al proceso de fabricación.

WorkPlan 2018 R1, compatible con Smartphones, Tablets o portátiles, es de fácil uso y en un solo clic se puede acceder al CRM gracias a la licencia móvil desarrollada en colaboración con Swing Mobility, líder en aplicaciones móviles. La nueva versión permite la gestión de paquetes, tiene CMMS y Cabinet Vision integrado y incorpora funcionalidad EDI (intercambio Electrónico de Datos) y API (Interfaz de Programación de Aplicaciones).

La nueva versión 2018 R1 de WorkXplore incluye una herramienta para importar archivos CAD por lotes. Esta nueva funcionalidad acelera el proceso general de visualización y análisis de modelos 3D. Además, incorpora multitud de opciones como: registro web, Batch Converter, soporte de pantalles 4K, datos GD&T en la exportación de Client Viewer, importación avanzada para STEP, múltiples mallas en STL y traductores.  

Acerca de Vero Software
Vero Software es líder mundial en el software CAD/CAM. Vero desarrolla y distribuye software para ayudar en los procesos de diseño y fabricación, proporcionando soluciones para la industria de la herramienta, ingeniería de producción, chapa metálica, fabricación mecánica, piedra y madera.

Vero Software cuenta con oficinas directas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, EEUU, Brasil, Países Bajos, China, Corea, España i India, proporcionando productos a más de 45 países mediante sus empresas subsidiarias y distribuidores de la red. Para más información, visite verosoftware.es.

Vero Software es parte de Hexagon Manufacturing Intelligence (hexagon.com), un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.

Previo | Siguiente