Software de CAM basado en Sólidos para Fresa/Torno


Edgecam es un sistema de fabricación asistida por ordenador (CAM) líder del mercado para la programación NC de piezas. Con una sencille de uso sin rival y una sofisticada generación de trayectorias, es el único sistema de CAM que necesitará para fresa, torno, mecanizado mill-turn e Hilo EDM.


WORKFLOW
Con sólo 5 sencillos pasos, Edgecam Workflow está diseñado específicamente para reducir los costes de fabricación, mejorar la calidad y obtener tiempos de entrega más cortos. Workflow comprende tanto la topología del componente como los entornos de fabricación variados.

FRESADO 2 ½ - 5 EJES
Edgecam Milling proporciona la funcionalidad para programar geometría alámbrica o piezas en modelo sólido para una gran variedad de configuraciones de máquina, desde fresa en 2.5 ejes a trayectorias complejas sobre superficies en fresadoras de 3 a 5 ejes.

TORNEADO
La tecnología de Edgecam Waveform Turning comanda una amplia gama de máquinas-herramienta, resultando en trayectorias suavizadas para tornos de 2-ejes, configuraciones multi-torreta, y centros de torneado con sub-husillo y otros.

MULTI-AXIS MILL/TURN
La combinación de torno y fresa de Edgecam en un único entorno crea una experiencia de programación simple y segura, proporcionado una fundación sólida para la programación ràpida y eficiente.

HILO EDM
Edgecam Wire EDM proporciona la flexibilidad y confianza para la fabricación de piezas en 2 y 4 ejes de forma precisa y eficiente con la capacidad de programar de forma sencilla formas complejas con inclinaciones irregulares.

WAVEFORM
La estrategia de desbaste Edgecam Waveform esuna técnica de mecanizado de alta velocidad que mantiene una carga de corte constante sobre la herramienta asegurando de forma consistente el contacto de la herramienta con el material.


Register for a free trial

Please fill in your details below to receive your Edgecam Test Drive.

spinner

Data Protection As well as using your email address to communicate with you relating to your enquiry, we may from time to time contact you by email or other means to provide you with related information which may be of interest to you.


Please indicate your permission for the storage of your details provided in connection with this form.




Ventajas de Edgecam:

  • Edición gratuita de código G y M
  • Funciona con Modelos Sólidos Nativos de todos los sistemas de CAD
  • Simulación Completa de la Máquina