EDGECAM Part Modeler ImageEDGECAM Part Modeler ImageEDGECAM Part Modeler Image

PDFEDGECAM - Part Modeler

Modelado Rápido para la Fabricación

EDGECAM PART MODELER es una herramienta de modelado 3D de coste efectivo, diseñada específicamente para crear y/o modificar de una forma rápida y simple modelos sólidos.

Características:

Edgecam Part Modeler importa y manipula archivos de la mayoría de los sistemas de CAD, incluyendo :

  • SolidWorks
  • Solid Edge
  • Unigraphics NX
  • STEP files
  • Catia V5
  • ACIS 
  • Creo Parametric
  • Autodesk Inventor
  • VISI 
  • IGES
  • DXF
  • Parasolid

PART MODELER viene completo con una capacidad de boceto totalmente asociativa. Es el complemento perfecto para el Mecanizado de Sólidos de Edgecam – ofreciendo herramientas avanzadas de modelado para la creación de piezas o sistemas de sujeción como garras de plato o amarres. También se pueden modelar las principales características de una máquina, para una simulación precisa del corte y de la detección de colisiones dentro de Edgecam.

Con la capacidad de ejecutar una serie de operaciones de construcción agrupadas lógicamente con una sola tecla, Edgecam Part Modeler activa las reglas para que se apliquen de forma simultánea a través de múltiples piezas de un ensamblaje con una compatibilidad pieza a pieza automática. Se mantiene una completa asociatividad entre el diseño en 2D y 3D; vistas isométricas, planas y ortogonales; acotación estándar y ordenada; y tolerancia geométrica.

El intuitivo interfaz de usuario de Part Modeler se puede personalizar de una forma rápida y sencilla para adaptarse a los requisitos individuales, con características como ventanas acoplables y menús personalizables y barras de herramientas que aseguran una alta productividad, una progresión suave y sin lagunas desde el concepto del diseño hasta el modelo del componente acabado y el dibujo de detalle.

Una integración más estrecha entre la ingeniería y la fabricación allana el camino para incrementar la productividad.

El Mecanizado de Sólidos de Edgecam es un sistema de CAM potente y perfectamente integrado para crear estrategias de mecanizado y código NC desde modelos sólidos. Los datos del Part Modeler se cargan directamente en Edgecam, donde su funcionalidad innovadora ofrece lo último de la técnica en el mecanizado basado en sólidos. El reconocimiento automático de características permite la identificación de las características mecanizables con Edgecam, luego ofrece el herramental más apropiado y las estrategias para mecanizarlas. El enlace asociativo entre el Mecanizado de Sólidos de Edgecam y los datos originales de Part Modeler implica que, incluso los últimos cambios en el diseño, no afectarán a los plazos de entrega.

El Gestor de Estrategias de Edgecam Usado junto con el Mecanizado de Sólidos de Edgecam, el Gestor de Estrategias de Edgecam ofrece un mecanizado automático de los sólidos y un retorno rápido de la inversión mediante el incremento de la producitvidad.

La aplicación simplifica la programación de piezas capturando el conocimiento de las piezas fabricadas con anterioridad y aplicándola a los nuevos componentes, eliminando los errores de programación y obteniendo un nivel sin precedentes de  consistencia y automatización.


 

 

Acerca de Vero

Vero es un desarrollador líder de productos de software para las industrias de la madera, piedra, y del metal. Como el mayor proveedor de software CAM a nivel mundial, el grupo de marcas de Vero incluye una gama de productos para estas industrias.

_usuk it de hu pl se nl za cz sk jp kr cn no es