EDGECAM ConsultancyEDGECAM ConsultancyEDGECAM ConsultancyEDGECAM Consultancy

EDGECAM Consultoría

El Equipo de Soporte de Edgecam se compromete a ofrecer el mejor soporte posible a nuestros clientes. Nuestro objetivo es maximizar su inversión en Edgecam al tratar sus solicitudes de soporte en tiempo y de forma eficiente y mediante mejoras continuas en nuestro nivel de servicio.

Ofertas de Servicios: Programas de Soporte Unicos

Como líder global en la competitiva industria del software CAD/CAM, Edgecam entiende que la inversión de nuestros clientes en Edgecam, nuestra solución de primera clase para la programación CNC de piezas, es tal que merece  un servicio del mejor nivel y programas de soporte para mejorar de forma continua la funcionalidad y maximizar la productividad. Nuestra reputación se basa en una cartera de calidad complementada por nuestra amplia, adaptada y probada oferta de servicios– que le libera para que se concentre en ejecutar y expandir sus negocios.

Ofrecemos consultoría, formación y soporte directo al cliente, adaptado a los requisitos de su empresa, tanto técnica como financieramente.

Nuestro objetivo es maximizar la rentabilidad de su inversión en Edgecam. Reconocemos que el futuro éxito de su negocio depende de la calidad en la prestación eficiente de nuestros servicios. Nuestro Centro de Soporte está integrado por ingenieros técnicos permanentes que están acreditados en el manejo de consultas de atención al cliente. Estamos preparados para atender a nuestros clientes en tiempo y de una forma sencilla mediante:
  • Teléfono
  • Portal On-line
  • Asistencia remota
  • Email
  • Servicios On-line

“We’ve had excellent service from Edgecam. You submit a question by e-mail or phone and you’ll have an answer the same day.”

Richard Rhodes
Manufacturing Engineering Manager
Darron SBO Limited


Formación 

Formación – Invierta en su Producto, su Gente, su Futuro

Edgecam cuenta con un completo programa de formación y de conferencias diseñado para soportar y añadir valor a cada uno de nuestros clientes.

Y para asegurar que se acomoda a todos nuestros clientes, con independencia de su localización geográfica, también organizamos reuniones en las sedes de los usuarios del Reino Unido.

Nuestros cursos de formación cuentan con un equipamiento inmejorable, están especialmente diseñados para proporcionar un entorno educacional y amigable, y todos los alumnos reciben un certificado de formación de Edgecam.

“The Edgecam training held in South Kirkby was professionally presented with a high standard of product knowledge. We chose a small class size which made it easy to discuss any queries or issues tailored to our individual needs.”

Ian Lillystone, Toolmaker
DCA Design International


Cualquiera que sea el tamaño de su empresa o sus necesidades técnicas, Edgecam cuenta con un programa de formación que le capacitará para maximizar el beneficio de su inversión en Edgecam.

Equipo de Proyectos Especiales & Instalación

Un beneficio único y de gran valor para los clientes de Edgecam – nuestro Equipo de Proyectos Especiales & Instalación ofrece un núcleo de desarrollo a medida  para extender la funcionalidad de Edgecam a las necesidades específicas de su empresa, racionalizando su productividad y acelerando el retorno de su inversión. Nuestro Equipo de Proyectos Especiales puede desarrollar software adaptado y servicios de programación personalizados, sencillos de utilizar y adecuado a los requisitos específicos de su empresa.

Entregamos soluciones que racionalizan su fabricación y ofrecen flexibilidad, velocidad y resultados en el mejor momento para su mercado. Las habilidades de instalación On-site ofrecidas por nuestros ingenieros incluyen:

  • Revisión del hardware actual y recomendaciones si el cambio fuera beneficioso
  • Instrucciones sobre la configuración del sistema y el procedimiento de instalación
  • Chequeo completo del sistema ‘health-check’
  • Eliminación de versiones antiguas de software si es preciso y realizar un back-up de todos los archivos
  • Informe completo de toda la información esencial relevante de la instalación
  • Copia de seguridad en el medio preferido por el cliente

Adicionalmente, para los clientes de nuestra solución wireless/Ethernet DNC ofrecemos:

  • Instalación y configuración de los puentes y puntos de acceso
  • Configuración de Edgecam DNC SCD-S software y hardware
  • Asignación de direcciones IP a todos los equipos
  • Instalación del software de Edgecam DNCsoftware desde el básico FTP server software hasta el monitoreo de las máquinas, que incluye el historial de transferencias de archivos y su trazabilidad.

Con independencia de la solución de software de Edgecam que elija, le mostramos cómo acceder al portal de soporte, ayudarle a registrar sus detalles y registrarse, y explicarle cómo contactar con nuestro helpdesk. No nos iremos del sitio hasta que esté al100% satisfecho con nuestra visita on-site.

“We decided to move to a wireless/Ethernet DNC solution and were very satisfied with the installation and service upport Edgecam provided. As a direct result of moving to wireless our machine operators can now request their programmes directly from the machine tool controller. We estimate we have gained a substantial amount of hours of extra production time in the last six months thanks to Edgecam DNC.”

Tony Beaumont, Production Engineering
Development Manager
AF Aerospace Limited

 

 

Acerca de Vero

Vero es un desarrollador líder de productos de software para las industrias de la madera, piedra, y del metal. Como el mayor proveedor de software CAM a nivel mundial, el grupo de marcas de Vero incluye una gama de productos para estas industrias.

_usuk it de hu pl se nl za cz sk jp kr cn no es